EL LABORATORIO DE ECHOES OF THE PAST

Hace ya mucho tiempo, vivía en Echoes of the Past un reputado profesor. Estudiantes de todas partes del mundo venían a sus clases y su conocimientos consiguieron hacer la vida más facil y el trabajo más llevadero en aquella época tan dura.

Situado en los bajos de la ciudad, donde podía hacer sus experimentos sin riesgo, el profesor tenía un pequeño laboratorio. Ahí la entrada estaba prohibida, sólo él tenía la llave y allí se encerraba días y meses enteros, incluso le llegaban a dar por desaparecido, pero siempre volvía, con nuevas e innovadoras ideas para mejorar la vida de la floreciente ciudad.

Todos apreciaban al excéntrico científico hasta que, como otros tantos genios, empezó a comportarse de forma rara, hablaba de sitios desconocidos, objetos extraños, vestía con prendas de tejidos nunca vistos con anterioridad, cosidas de formas increibles, con curiosos mecanismos que las ajustaban y decía que era posible ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo, ver lo que pasaría en el futuro y aprender de los errores pasados.

Por supuesto, la mentalidad cerrada de la época y el miedo y la superstición  hizo que la gente, antaño amiga, comenzara a evitarle, sus clases se quedaron vacías, todos tenían terror, la iglesia achacaba sus inventos a obras del demonio, según ellos había entregado su alma al mismo lucifer.

Un día de aquellos en los que el científico se encerraba en su laboratorio privado, tapiaron la entrada encerrándolo para siempre con, lo que el miedo les decía, eran sólo cosas del diablo y temerosos de la ira de Dios, así lo hicieron.

Extrañamente, poco tiempo después, aparecieron por toda Echoes of the Past unas raras y diminutas puertas, visibles sólo para aquellos que saben buscar, se empezó a rumorear que a veces se podía ver el fantasma del científico vagando por los intrincados pasadizos de los bajos de la ciudad, volvía del infierno a vengarse de aquellos que lo encerraron.

¿Conducirán estas puertas a ese laboratorio? ¿Consiguió así escapar el cientifico de su encierro? ¿Es cierto que era capaz de viajar en el tiempo? ¿Quedarán aún pruebas de esos viajes? Tal vez no sea su fantasma el que pasea por Echoes of the Past ….

Las respuestas están tras estas pequeñas puertas sólo si eres capaz de encontrarlas.

Chance Caldwell y Sol Koskinen

Fotos: Chia Romano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: