Primera boda celebrada en Echoes of the Past

El sábado 26 tuvo lugar la primera boda que celebramos en esta nueva etapa del Sim. Agradecemos a los contrayentes, Atoko y ErinConnolly Resident, que nos eligieran para celebrar un momento tan importante en sus vidas. Ambos son nuestros amigos y visitantes habituales del Sim, Erin incluso ha compartido su talento como DJ entre nosotros como muchos recordareis, en algunos de nuestros eventos.

La ceremonia se organizó en el patio del castillo, especialmente decorado para la ocasión por nuestro constructor Chance Caldwell, oficiando Jose Book como celebrante en calidad de alcalde de nuestra ciudad virtual, dado que los novios prefirieron hacer boda civil, si bien, también contamos con bodas religiosas entre las ofertas de nuestra región, siempre con el máximo respeto. Nuestra fotógrafa habitual del Sim, Chia Romano, se encargó de la fotos oficiales del evento.

La novia lucía un bonito vestido de época mas que adecuado para el lugar en el que se celebró la ceremonia. Su vestido, como podéis ver en la foto, era blanco con algunos detalles dorados combinándose con el traje del novio, también en blanco, ofreciendo un interesante contraste con el traje negro y gris del oficiante, de clara inspiración goreana. Los invitados estuvieron a la altura de la celebración, vistiendo modelos de gran elegancia, y notable variedad cromática.

Deseamos lo mejor a Erin y Atoko en este camino que han emprendido juntos y contamos con ellos

Barcelona del Oeste Team
Fotos: Chia Romano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: