NUEVAS CACERIAS EN PROGRESO Y POR EMPEZAR

Hola a todos:

Os pasamos más información sobre las cacerías que se están desarrollando en Echoes of the Past ahora mismo.

Os recordamos que los regalos de las cacería en las que participamos se encuentran en la tienda “Echoes of the Past Designs”, junto a las landmarks de las siguientes tiendas donde conseguir más. Sólo tenéis que buscar el símbolo que representa a cada cacería, escondido en algún lugar de la tienda. Una vez que lo encontréis lo compráis por $0 Lindens or $1Linden, según la cacería, y a disfrutarlos.

Los carteles de las cacerías también os ofrecen pistas (hints), así como informacion en castellano, para que os sea más fácil encontrarlos.

Para aquellos que no os habeis unido aún a las cacerías de Enero aún estáis a tiempo. Estas son las de Enero:

You and Me (Tú y Yo) – Del 1 al 31 de Enero. El regalo sigue la temática de mejores amigos y/o padres e hijos y para obtenerlo tenéis que encontrar el corazon con rayas rosas y blancas que se muestra sobre el cartel en Echoes of the Past.

New Beginnings (Nuevos Comienzos) – Del 1 al 31 de Enero. El regalo no sigue una temática especial, pero será original y de alta calidad, como todos los regalos que se ofrecen en las cacerías en las cuales participamos. Para obtener este regalo tenéis que encontrar esa copa de champán que véis en el cartel.

Deep Blue Sea (Mar Azul Profundo) – Del 9 de Enero al 31 de Enero. El regalo sigue la temática de objetos bajo el agua o marinos, como por ejemplo, objetos relacionados con sirenas, vestimenta, animales marinos, pieles, animaciones y mucho más. El símbolo que representa a esta cacería es esa caracola roja que véis sobre el cartel. Encontrarla y el regalo será vuestro.

Book Worm (la lombriz leedora) – Del 15 de Enero al 15 de Febrero. Aunque suene fatal, heh, esta cacería ofrece regalos relacionados con la lectura; cualquier cosa vale, desde relajarse en la cama con una buena taza de chocolate caliente y un libro, hasta un viaje a una librería. En esta cacería el regalo está escondido dentro de un prim con forma de libros.

Be my Valentine (Se mi amado/a) – Del 25 de Enero al 12 de Febrero. Como su nombre indica el regalo estará relacionado con el día de los enamorados, pero la cacería está dividida en dos: regalos para ella y regalos para el y las tiendas participantes ofrecerán uno u otro. En Echoes of the Past el regalo está orientado a chicos y tendréis que buscar ese corazón rojo que se muestra sobre el cartel para obtenerlo.

Hemos sido aceptados en otras cacerías que comenzarán en Febrero, la mayor parte de ellas relacionadas con San Valentín. Os ofreceremos más información llegado el momento. Estad atentos a este blog or buscad los carteles en Echoes of the Past, ¡no tienen pérdida!

Un saludo cordial

El equipo de Echoes of the Past.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: