CACERÍAS PARA EL MES DE FEBRERO

Hola de nuevo:

Os presentamos las cacerías que se desarrollarán durante el mes de Febrero. La mayoría están relacionadas con el día de San Valentín o día de los enamorados, así que podréis obtener regalos estupendos para disfrutar con esa persona especial en vuestra vida.

Tenemos incluso una cacería para aquellos que prefieren no disfrutar de este día, porque han sufrido desamor, no han encontrado aún a esa persona especial, o prefieren celebrarlo al estilo gótico y vampiresco.

Estas son las cacerías para el mes de Febrero:

Book Worm (la lombriz leedora) – Del 15 de Enero al 15 de Febrero. Aunque suene fatal, heh, esta cacería ofrece regalos relacionados con la lectura; cualquier cosa vale, desde relajarse en la cama con una buena taza de chocolate caliente y un libro, hasta un viaje a una librería. En esta cacería tenéis que encontrar un prim con forma de libros.

Be my Valentine (Se mi amado/a) – Del 25 de Enero al 12 de Febrero. Como su nombre indica el regalo estará relacionado con el día de los enamorados, pero la cacería está dividida en dos: regalos para ella y regalos para el y las tiendas participantes ofrecerán uno u otro. En Echoes of the Past el regalo estará destinado a los chicos y tenéis que encontrar ese corazón rojo que se muestra en la esquina del cartel para obtenerlo.

Februalicious (Febrero Delicioso) –  Del 1 de Febrero al 29 de Febrero. En esta cacería recibiréis regalos que muestran lo que el mes de Febrero representa para los propietarios de las tiendas que los ofrecen, o simplemente un regalo que a ellos mismos les hubiera gustado recibir. Así que las posibilidades son tremendas. Para recibir éste regalo, tenéis que encontrar el calendario colocado sobre el cartel en Echoes of the Past.

When Roses Turn Black (Cuando las Rosas se Marchitan) – Del 1 de Febrero al 29 de Febrero. El tema de esta cacería es presentar una visión inesperada y dramática del Día de San Valentín o hasta aprender como celebran este día los Góticos y los Vampiros de SL, e incluso enviar esa rosa negra a aquella persona que rompió vuestro corazón. ¡Quién sabrá que sorpresas te estarán esperando en esta cacería! El objeto que debéis encontrar para obtener el regalo es una rosa negra o marchita.

Where Is The Love? (Dónde está el amor?) – Del 3 de Febrero al 24 de Febrero. Esta cacería también está relacionada con el amor, y recibiréis regalos de alta calidad de tiendas muy conocidas en SL. En esta cacería tenéis que encontrar otro corazón rojo, el que se muestra en el cartel.

Y de nuevo os recordamos que, en nuestro Sim, los objetos de estas cacerías están escondidos en la tienda “Echoes of the Past Designs”. Dentro de la carpeta que recibiréis en vuestro inventario, cuando compréis el objeto por 0 lindens o 1 linden, encontraréis la landmark de la siguiente tienda donde ir para buscar el mismo objeto y recibir otro regalo y así sucesivamente hasta que completéis la cacería.

Esperamos que las disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros ofreciendoslas. ¡Buena caza!

Un saludo cordial

El equipo de Echoes of the Past.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: