CONCURSO DE FOTOS DE HÉROES – LUCHA CONTRA EL CANCER

Hola a todos:

Estoy seguro que casi todos nosotros hemos tenido experiencia de una forma u otra con el cáncer, bien a través de alguien que conocemos o conocimos, o bien porque lo hemos padecido nosotros mismos.

Echoes of the Past va a intentar poner su granito de arena y participar en varios eventos organizados por la asociación de Lucha contra el cáncer en Second Life, con la intención de obtener fondos y acercarnos un poco más a ese objetivo de encontrar una cura contra esta enfermedad.

El primer evento que os ofrecemos es un concurso de Fotos de Héroes, organizado por el grupo de Relay “Heroes for life” (Héroes por vida), así que si me veis vestido de “El Zorro” y paseándome en mi caballo “Tornado” por todo Echoes no es por fardar  (hehe), sino porque me ha tocado representar a este héroe durante los meses que dure la carrera contra el cáncer en Second Life, desde el 10 de Marzo hasta el 15 de Julio.

Podéis encontrar la información que necesitáis para participar en este concurso de fotografía en los carteles que hemos puesto por todo Echoes, pero os lo pongo aquí también por si os viene mejor.

CONCURSO DE FOTOS “CREA UN HÉROE”

Bienvenido al Concurso de fotos de Héroes. ¡Esta es tú oportunidad de sacar a ese héroe interior que llevas dentro!

Las normas son fáciles

1. No se permite fotos de héroes ya creados y conocidos. Tú foto tiene que ser de un héroe creado por ti mismo. Pero si permitimos que combines trozos de vestimenta de otros héroes para crear una nueva.

2. Puedes editar las imágenes en el photoshop o en cualquier otro programa de edición, y las fotos pueden ser tan complejas o tan simples como te quieras…. Pero recuerda, tu héroe debe ser el foco principal de la foto.

3. También te permitimos que entregues fotos hechas por ti o por otra persona.

4. No se aceptarán fotos una vez cumplido el plazo de admisión, el 30 de Abril.

El objetivo principal es ser creativo, puedes ser tan extravagante como quieras.

Es gratis entrar en el concurso.

Qué debes incluir en tu participación:

EN UNA NOTA

1. Escribe un pequeño resumen sobre tu héroe. No tiene que ser nada complicado, sólo el nombre del héroe, habla un poco sobre sus poderes, por qué hace lo que hace o su historia, cuál es su identidad secreta y cosas así.

2. Incluye una foto de tú héroe en la nota.

3. Re-nombra la nota de la siguiente manera:

—Hero Photo Contest * [tu nombre aquí] —

Por favor, pon el nombre entero de tu avatar. Las notas que no se entreguen bien rellenadas serán devueltas y esto retrasará tu participación en el concurso.

La nota debe ser enviada dentro del buzón que se encuentra en el centro de información de lucha contra el cáncer, situado en “Breakers”. Encontrareis la landmark dentro del cartel de información del concurso, situado en varios lugares de Echoes of the Past.

Los carteles de entradas serán actualizados semanalmente.

Se comenzará a votar el 1 de Mayo y se seguirá votando hasta el final del Relay (la carrera contra el cáncer). Los votos costarán 20 lindens. Para votar, paga al cartel que muestra la foto de tu héroe favorito. La foto ganadora será aquella que haya obtenido la mayor cantidad de lindens como donación para Relay.

Recuerda, esto no es un concurso de popularidad, se honesto con tus votos. No votes a una persona porque es tu amigo/a, vota porque te gusta el concepto de un héroe determinado. Debajo de cada imagen tendrás una nota informativa sobre el héroe. Nos gustaría que las leyeras antes de votar por ellos. ¡Quién sabe qué sorpresas pueden estar esperándote!

Vamos a intentar que este evento sea divertido y ofrecer nuestro soporte a la lucha contra el cáncer.

Muchas gracias y suerte.

El equipo de Echoes of the Past

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: