Exposición de Ara Sheridan

En un evento que tuvo lugar en el patio del castillo, este lunes noche se inaguró la exposición de la fotografa Ara Sheridan.
Transcribimos a continuación los discursos con los que comenzamos el acto:


Jose Book:

Bienvenidos todos
Como parte de nuestro intento de dar a conocer artistas de SL, que, como sabeis, es uno de los principales objetivos de Echoes of the Past
Queremos presentaros en esta ocasion a la fotografa Ara Sheridan
No voy a extenderme mucho sobre su trabajo, ya que la calidad de sus fotos hablan por si mismas.
Ara ademas posee un amplio curriculum, habiendo trabajado como fotografa para firmas de primer nivel como Vista Animations, Quidem o Sweet Temptation.
A nosotros solo nos queda congratularnos, por tanto, de que Ara pertenezca al selecto grupo de Arstistas que han sido reconocidos en vida, segunda vida en este caso 😉
Y sin mas os dejo con Ara que os dirigira unas palabras

Ara Sheridan:

Hola a todos y a todas
Muchas gracias por venir a la inauguración de la exposición. Y por supuesto muchas gracias a Jose por darme la oportunidad de poder estar aqui hoy.
Sinceramente es la primera vez que me piden que de un discurso, asi que me perdonais si no es el mejor que hayais escuchado pero soy novata en esto.
Hace ya unos cinco años que ando por SL, entre de casualidad porque un amigo me dijo que existia un juego que era como una segunda vida… asi que entre a ver… pense que esto no valia nada, que vaya aburrimiento… pero cinco años despues aqui estoy… delante de vosotros presentando una serie de fotos donde pretendo plasmar sentimientos en estado puro.
En mis trabajos intento plasmar aquello que sale de dentro de mi, no siempre animado, a veces una foto puede causar dolor… Cuando alguien me pide un trabajo personalizado siempre pido que sean ellos, que se pongan lo que mejor les haga estar, lo que vaya a hacer que se pueda extraer su esencia y sus sensaciones.
Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a que esto sea posible, modelos, amigos, amigas, los que han estado a mi lado…. y sobretodo y como todo lo que hago ltimamente, gracias a mi madre… Espero que esta exposicion os guste, o cuanto menos que no os deje indiferentes.
De nuevo gracias por estar aqui.

Tras los discursos, los presentes bajamos a la sala de exposiciones donde pudimos contemplar tan interesante trabajo en compañía de la creadora

A continuación y para finalizar la velada tuvo lugar una fiesta en el patio del castillo amenizada por DJ Miranda, con su buen hacer musical habitual

Si te perdiste la inaguración, no olvides visitar la exposición aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: